Benahavís impulsa la obra de Curro Leyton

C3_1600x1200

Nacido en Málaga 1976 padre de Cadiz y Madre Malagueña, vive sus siete primeros años en Suiza (Morges).en 1983 se traslada con su familia a Málaga. cursa sus estudios primarios en el colegio Ramon de Valle Inclan.

Pasa su adolescencia en Benahavis un pueblo de montañas entre Marbella y Estepona.

C5_1443x1200
La Música es su mayor pasión, comenzó a tocar la batería, despuès paso a la guitarra electrica y finalmente el bajo electrico y voz, formando difenrentes grupos y actuando en directo a modo local. Deja a un lado la Música a “duras penas” por trabajo. Comienza a pintar en el año 2000, utiliza la pintura como relajante y de una forma totalmente autodidacta comienza a probar pinturas y superficies donde plasmarlas.
C4_1600x1200
En el año 2003 comienza a pintar de una manera más obsesiva y apasionada, en el 2004 regala la gran mayoría de sus obras al preferir que estén colgadas que guardadas en cajas, esto cambia en el 2005, comienza a reunir sus obras y a pintar cada vez más, probando diferentes técnicas y estilos,presenta sus obras en colecciones, hasta la fecha el artista a realizado unas 430 obras (lienzos, cartulinas, tablas, telas, murales, barro, etc.).
Mena Leyton

 

 


Comentarios recientes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *